ContarCaracteres.com

Flags

Este es una calculadora gratuita en línea que cuenta el número de palabras o unidades en un texto. Autores escribiendo un libro, estudiantes trabajando en un ensayo, profesores o simplemente individuos curiosos: por favor siéntanse libre de usar esta herramienta para contar la cantidad de palabras en su documento. También es de utilidad para bases de datos, investigaciones gramaticales, descomposición de traducciones, creación de diccionarios, escritura comercial, etc.

Para comenzar, simplemente escriba o copie el texto en el área indicada. Una vez hayas terminado, haz clic en Contar caracteres debajo del área de texto, y observa como aparecen los resultados inmediatamente. También puedes borrar el texto en el momento de que desees con sólo hacer clic en Restaurar

La cantidad límite de palabras para un trabajo es generalmente de entre 3,000 y 8,000; para una declaración personal en una solicitud de empleo es de 600. Para evitar excederse en el límite de palabras, trata de remplazar frases por palabras simples. Evita repeticiones, revisa los verbos, y (lo más importante) piensa bien lo que escribes.


Escribe o pega tu texto en este contador de palabras en línea



Cancion sin palabras
"Canción sin palabras" Edward George Handel Lucas (1909)

A modo de ejercicio, copia el siguiente texto en el lugar indicado para obtener el número de palabras: Microsoft Office Word 2007 cuenta el número de palabras. Se puede contar el número de palabras en PowerPoint. Es posible que por algún motivo necesites saber el nĂºmero de palabras incluidas en un texto. Para tu comodidad te ofrecemos este contador de palabras en línea. Palabras del Contador Público. Descargar gratis contador palabras - Word. Si no tienes contigo un software de ofimática, puedes utilizar el contador de palabras en línea Word Count Tool.

Palabras Tiernas
"Palabras Tiernas" William-Adolphe Bouguereau (1825-1905)

Un contador de palabras es muy útil para la escritura de documentos de todo tipo. Muchas veces los programas de ofimática no facilitan la tarea de contar las palabras de un texto, por lo que esta herramienta puede ser de especial interés para acceder a un contador de palabras rápido y preciso, disponible en todo momento sin necesidad de perder tiempo instalando programas poco fiables. Puedes servirte de esta calculadora de palabras no solo para tareas profesionales, sino también para las escolares y todo tipo de documentos como currículums, cartas de presentación, artículos, presentaciones o incluso libros. No importa el documento, nuestra calculadora gratuita cuenta las palabras por ti.

Un contador de estadísticas permite saber cuentas visitas reciben nuestras páginas, desde qué lugares proceden, las palabras clave que han utilizado. Bienvenido a Contador Gratis.